Quienes somos.

ALIENERGY S.A, es una empresa colombiana que surge como una alternativa importante y una respuesta idónea ante las inquietudes de tipo ambiental, que tienen las empresas de hoy.

ALIENERGY S.A, tiene como objeto principal la planeación, definición, estructuración, financiación y/o la operación de proyectos que contribuyan a la conservación y mejoramiento del medio ambiente y promuevan el desarrollo sostenible.

   
  ALIENERGY S.A., al estar recién constituida, ha heredado la experiencia y la propiedad de todos los proyectos realizados por la empresa Bio+a S.A., entre mayo de 2006 y febrero de 2009.
 Conservando el mismo enfoque, ALIENERGY S.A. continuará con el desarrollo de proyectos encaminados al aprovechaymiento de los residuos y a la estructuración de proyectos MDL a nivel nacional e internacional.

Finalizando el año 2009, el grupo Roa y Florhuila adquirió el 52% de las acciones de Alienergy, proporcionándole asi el plus necesario para la consolidación de proyectos ambientales de gran escala.